jueves, 26 de noviembre de 2009

Semanas

Cuando me refiero a indecisos, es a no ser capaz de desistir.
Elegir una carrera siempre es tirar un dado. No es tener la certeza de que si realmente lo que vayas a estudiar es lo que a vos te corresponde, si te gusta, si queres hacer de eso tu vida.
Me apasiona el cine, pero no se si me apasiona el hecho de trabajar en él (porque no lo hice nunca en mi vida), o de criticarlo. Mal ojo no tengo, veo diferentes géneros,
analizo, releo. De verdad me encanta.
Estudiar cine, en este país, es muy complicado. Está todo entongado para entrar a la ENERC, unica escuela "gratuita" de C.A.B.A. y después, ya se vuelve inalcanzable economicamente hablando.
Hice el intento de entrar en la estatal, y llegué a la instancia final, pero no quedé.
Y decidí estudiar Marketing. Y trabajar en estudios contables. No pegan ni con Voligoma.
Arranqué a trabajar formalmente, además de las típicas changas adolescentes, a la semana que terminé el secundario. Pero esto va a quedar para otra ocasión.

Cuestión, MKT y Cine, no tienen ni el más minimo contacto.
Y yo arranqué pensando que el marketing podía ser creativo, y drenar mi imaginación por ese lado.
Pero se ve que tenía una idea recontra equivocada.
Y desde hace dos años vengo con la carrera, aprobando. Aunque no me vuelva loco, apruebo igual.
Entonces, como uno puede decidir dejar algo que en teoría es bueno?
El gusto en lo que uno hace, termina siendo devorado por el sistema?
Tengo varios exámenes, y como costumbre molestia, uno se ofusca mas...

No hay comentarios: