miércoles, 9 de diciembre de 2009

18/12

Ese dia es mi cumpleaños. MI cumpleaños. Y lejos del cliché de decir, "mi cumpleaños no me gusta", es un dia en el cual, como ya me pasó no se qué hacer. Se cierra un año y se inicia otro período.
La gran mayoría de las personas alguna vez soñó con ser el centro de algo. De una fiesta, de un deporte, de algo. Eso está impuesto. Este año, de verdad, estoy mas presionado por hacer algo por los demas que por mí. Hoy quiero pasar desapercibido. De verdad, se lo que quiero hacer.  No quiero nada mas que regalos, dejamelos en la puerta y mandame saludos.
Quiero estar en la playa, a la noche, no se si solo, o con no se quién.
Parece que escribo siempre en un tono gris de mierda, pero me sale asi.
Todos los dias mi mamá me pregunta que voy a hacer, y yo respondo lo mismo. No sé.

Estoy dificil. Eso si lo se.

No hay comentarios: