martes, 20 de abril de 2010

5 Palabras.

"Bueno chicos, vamos a hacer una doble presentación, primero de derecha a izquierda y después a la inversa, y de entrada dicen su nombre, su edad, si estudian, si trabajan, y por qué llegaron aca, y en la segunda etapa, se describen en 5 adjetivos."

Puff, tremendo desafío para alguien con un pensamiento demasiado rebuscado.
Como poder describir contemplando que es tu carta de presentación y no caer mal. Repetir como un loro las mismas taradeces que uno dice en una entrevista laboral carece de sentido. A la vez todo malo de uno mismo no puede decir, porque sino sería muy pesimista, y ya da la imagen de depresivo. Primer palabra qie viene a mi mente.


Insistente

decir que soy terco es mentira, yo comprendo todo lo que sucede, no es que no me doy cuenta que está mal lo que hago, solo que le doy siempre para adelante con lo que siento. Decir que en cuestiones gravitantes de mi vida no moldee la pared de tanto chocar por seguir intentandolo, sería no conocerme. Mismo hoy en dia, sabiendo todo lo que no se, sigo perdido en la marea del choque.

Indeciso fue la segunda, la obvia, la que me caracteriza. Si esa gente supiera lo que me cuesta jugarmela por algo, y las idas y vueltas que se producen minuto a minuto en mi mente, o saldrían corriendo, o me entenderían quizas un poco más. Me creo un tipo frontal, quizás por demas crudo, porque no le escapo a los problemas, pero que no por eso soy de discutir al pedo, o calentarme.

Por eso, soy Conciliador.


y ahora empieza el calvario de las últimas dos.
Seguir siendo tan sincero, o no mostrarme tanto como soy. Digamos que que con las tres primeras describí mucho de mí. Para una primera impresión basta y sobra. Decir que soy un buen amigo, no es mentira, pero no lo tendría que decir yo, decir que soy una mina mentalmente, tampoco me iba a ayudar mucho. Me creo tan complejo como una mujer, y tan simple como una mujer. Yo creo que la mujer, es mucho mas superficial, y en ese sentido soy asi. Que me enamoro como una mujer, creo que también cuadraría. Sería controversial haberlo dicho. No me animé, y no se si iban a lograr entenderlo, iban a pensar que era gay.
Desinteresado, e interesado a la vez podria haber sido mostrar mis dos facetas. Doy, muchas veces sin pensar en que me pueden devolver, pero siempre espero algo. Por eso uno se lleva tantas decepciones.

Entonces... Bue, ahi salto la guitarra loca, y dije que era Voluntarioso, siempre disponible para lo que se necesite, siempre y cuando tenga ganas, o logre algo. Y Responsable, porque quedaba bien, aunque realmente no lo soy, creo. Soy muy forro muchas veces, y a mucha honra. Desorganizado podria haber sido una buena opción que es verdad, y viable para el caso de una explicación.

...


Si, soy la mina. Y no hay nunca una definición a la vista.



Y desde que escuche el inicio de la charla, no paro de sonar en mi mente, un tema que me identifica, que identifica una epoca en mi vida, y que cuadra exacto.



No hay comentarios: