Hoy por hoy,
y mas allá de que muchas veces el deseo tiente, hoy busco otra cosa. No es el interés sexual, el primordial en mi vida relacionada con el sexo opuesto. Hoy busco que me quieran. Mucho, poco, algo, pero que me quieran. Casi que me aferro a cualquier mínima señal de empatía. Con una puntita siquiera, yo ya estoy en mi mente imaginando un castillo con fuegos artificiales. Y ese es mi principal error. Peco de desesperado. Peco de necesidad. Peco por asfixia, por no querer ir paso a paso, por ser ansioso.
Muchas veces, la indecisión de los otros, me lleva a estar en forma pasiva, siempre disponible, para estar de alguna forma bien que caso de. Termino dependiendo de los otros para formar mi propio destino. Esto lo estoy tratando de cambiar.
Esas son las dos cosas que hoy son las que me afectan. Y que creo yo se relacionan, por el simple hecho de que no me banco estar solo. Porque soy un cagón. No me gusta la soledad, no me acostumbré a no querer un mimo. Entonces hago asi, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y me quedo esperando el milagro o apunto a situaciones casi imposibles, pero que dentro de lo poco que tengo (o que quiero ver que tengo), son lo que tengo.
Dia a dia, me planteo que sería mejor, y si bien logro reconocerlo, no soy capaz de llevarlo a la práctica.
Estoy cansado de estar mal. Es un buen momento para cambiar.
Oh but I've got to be unconditionally
Unafraid of my days without you
El día que la Tierra explotó: Gran regreso de los Looney Tunes
-
Cuesta bastante entender el desprecio del estudio Warner por la franquicia
Looney Tunes que forma parte de los grandes clásicos
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario